En cuestiones de moda los gustos son siempre muy relativos, hay siempre una visión de los especialistas y del gran público que puede ser muy distinta la una de la otra. Lo que para algunos puede ser una auténtica obra de arte para otros es un gran error. No siempre lo más caro es lo mejor y la intencionalidad de la prenda también tiene mucho que decir. Existen vestidos que han generado una gran polémica nada más ponerse frente a las cámaras.
Son esos modelos los que se quedan en la mente de los telespectadores, salen además en todas las revistas y publicitan de un modo increíble a la persona que lo lleva. Dicen que lo importante es que se hable de un producto, pero en este caso, no hablan critican de un modo feroz. Hay críticas que son más que predecibles pero en otras el público y los especialistas se lanzan a la yugular de la artista. Si quieres saber cuáles han sido los vestidos más polémicos de la televisión, sigue leyendo.
[nextpage title=»Lady Gaga»]
5Cristina Pedroche
La reina de los vestidos polémicos, aprovecha las noches viejas para mostrarnos su fondo de armario más extravagante. La gran competencia en las campanas de fin de año hace que las cadenas compitan en vista de máxima audiencia. Una de las formas más rápidas de conseguirlo es a través de presentadoras provocativas. En este caso Cristina Pedroche no duda en ponerse lo que le dicen, un bañador con estrellas encima trasparentes, bastante hortera. Si al menos fuera bonito, nadie diría nada, pero en este caso, es tan vulgar que parece sacado del armario de una Barbie ochentera.
[nextpage title=»Otra vez Cristina Pedroche»]