Telecinco y Jorge Javier volvieron a marcarse una gala histórica que no para de dar de hablar y seguirá dando. Esta gala histórica con apariciones estelares que rellenaran horas de televisión, fue vista por tres millones de espectadores y más de un 27% de share.
Eso sí, el programa tuvo que abrir con una horrible noticia. Jorge Javier anunciaba y daba el pésame a Yola Berrocal, concursante de ‘Supervivientes 2015’, por el fallecimiento de su sobrina Sheila que acudió el año pasado a visitarla a Honduras.
Un duro palo para Yola Berrocal sabiendo lo sentimental que es y la importancia que ha dado siempre a su familia. ¡Mucho ánimo Yola!
6El reencuentro más esperado
Después de estar muchas semanas pidiéndolo y ver a todos los concursantes recibir visita, Laura Matamoros no podía más y exigía poder ver a alguien de su familia. El pasado jueves se reencontró en Cayo Gallo con su gran debilidad, su hermano Diego Matamoros, con el que tiene una fantástica relación.
Laura estaba muy preocupada porque cuando se marchó estaba todavía en proceso su problema judicial con su ex pareja. Laura se emocionó muchísimo y se puso al día con él mientras disfrutaba de una rica pizza.