Telecinco y Jorge Javier volvieron a marcarse una gala histórica que no para de dar de hablar y seguirá dando. Esta gala histórica con apariciones estelares que rellenaran horas de televisión, fue vista por tres millones de espectadores y más de un 27% de share.
Eso sí, el programa tuvo que abrir con una horrible noticia. Jorge Javier anunciaba y daba el pésame a Yola Berrocal, concursante de ‘Supervivientes 2015’, por el fallecimiento de su sobrina Sheila que acudió el año pasado a visitarla a Honduras.
Un duro palo para Yola Berrocal sabiendo lo sentimental que es y la importancia que ha dado siempre a su familia. ¡Mucho ánimo Yola!
1División y sanciones
Los concursantes están más divididos que nunca. Alejandro, José Luis e Iván van por su lado y el grupo de las chicas y Juan Miguel por otro lado. Ellos se han venido muy arriba y ya se creen los reyes y ganadores del concurso apoyados por la audiencia.
Las chicas y Juan Miguel no pueden con la soberbia con la que ellos actúan ahora. Además, todos se llevaron una buena riña por parte de la organización. Desde hace unas semanas pasan olímpicamente de las sanciones que les interpone el programa y como esta actitud siga así puede conllevarles una expulsión definitiva.