Si algo tiene Carmen Lomana (y más a estas alturas del juego), es que ella no se casa con nadie. Desde que saltase a la fama por un programa de televisión de Antena 3 en 2007, la socialité ha agradecido el cariño de la gente y tal y como ella misma ha admitido en diversas ocasiones: «no me puedo permitir el lujo de rechazar amigos», por lo que los tiene desde el ámbito de la política hasta el sector del arte y la música. Es una mujer cariñosa, generosa, entrañable con quienes le muestran respeto. Y además, Lomana nunca falla con la prensa. Nos entrega justo lo que necesitamos.
Ha trabajado en Televisión Española donde dice estar vetada; Antena 3, Telecinco y un sinfín de medios de comunicación donde han reclamado la presencia de la rubia menos rubia del panorama español. Su relación con Belén Esteban empezó siendo puro amor. Lomana, vestida de Óscar de la Renta con unos espectaculares pendientes de brillantes y amatistas hizo su primera aparición en ‘Sálvame Deluxe’ en octubre de 2009. Belén no estaba en su mejor momento de salud y Carmen mostró su cariño y empatía con una Princesa del Pueblo absolutamente tímida y prudente. Sin embargo, la cosa se torció… ¡Sigue en la siguiente página!
En 2010, la de San Blas y la de Chamberí participaron en el programa ‘¡Más que baile!’ de Telecinco. En aquel momento estaban muy unidas, pero pronto llegaría la guerra entre Carmen y Belén. El chófer de la Lomana grabó unas conversaciones de su jefa hablando sobre Andrea Janeiro, la hija de la Esteban, que de vez en cuando aparecía por los ensayos del programa de baile y según la propia Carmen, se quedaba con María, la chica de servicio que la acompañaba.
De aquello nunca más se supo, pero lo cierto es que ‘Sálvame’ abrió una guerra directa contra Carmen Lomana donde incluso «la mataron».
«Carmen Lomana ha muerto». Una de estas tardes locas de ‘Sálvame’, el programa abrió con un faldón donde la habían «matado televisivamente». La madre de Carmen estaba viendo en ese momento la televisión lo que le supuso un tremendo disgusto. Imagínense. Fefa, que es como era conocida cariñosamente la mamá de Lomana, incluso llamó por teléfono a ‘Sálvame’ para proteger el honor de su hija.
Carmen regaló un precioso vestido a Belén del que la Princesa del Pueblo se había encaprichado: lo quemaron. La llamaron «cateta», «hija de p», «analfabeta» y un montón de descalificativos que hicieron que Lomana no tuviese más remedio que interponer una demanda por intromisión al honor.
“Las Campos se manejan con astucia en tiempos de tormenta”. Así tituló Mila Ximénez una de sus entradas en el blog que tiene para ‘Lecturas’. No contenta con adjudicarles esa habilidosa facultad a nuestras Kardashians, también tuvo palabras para aquellas ricas y falsas ricas con las que ella se codeó en cierta época de su vida:
“Las falsas ricas harán sus mercadillos solidarios para disimular que los beneficios caen en sus bolsillos primordialmente. Su tiesura y sus talantes dejan poco margen a ninguna obra social, pero queda ‘chic’ la puesta en escena”.
Carmen Lomana, vía Twitter, se dio por aludida ante las palabras de la periodista y ha comentado: “Esto solo lo ha podido escribir MJ –Mila Ximénez– desde la maldad y la envidia. Me espanta su talante y su persona siempre atacando”.
“Ya le gané un juicio en el supremo por derecho al honor. Quizá tenga que ponerle otro… No cesa”. Ante la respuesta de algunos tuiteros, la ex superviviente sigue y afirma que “No entiendo cómo Luis Pliego permite esto siendo mi amigo. La voy a demandar”.
ya le gane un juicio en el supremo por derecho al honor. Pero quizá tenga que ponerle otro. No cesa…
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) December 7, 2016
@milaximenez vive en un mundo de tinieblas y no conoce la bondad, la solidaridad, la dulzura, el amor… da pena
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) December 7, 2016
gracias por tus palabras. No entiendo cómo Luis Pliego permite esto siendo mi amigo.La volveré a demandar.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) December 7, 2016
Efectivamente, Carmen Lomana demandó a Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros por intromisión en el derecho al honor y los colaboradores tuvieron que indemnizarla con 60.000, 30.000 y 30.000 euros cada uno respectivamente. 120.000 euros en total. Carmen está dispuesta a volver a los juzgados si ve que sus derechos se vuelven a vulnerar.
Aún así, en estos días, donde Belén se alegra y celebra haber ganado su juicio contra Toño Sanchís, Lomana tiene unas palabras para ella en un claro mensaje que no deja lugar a dudas. ¡Os las contamos en la siguiente página!
El próximo sábado día 1 de julio, Belén Esteban se sentará a hablar sobre todo el proceso judicial contra Toño Sanchís que la ha tenido más de un año y medio «callada». Según el propio Toño, Belén ha hecho 9 entrevistas en ‘Sálvame Deluxe’ y otras tantas en revistas impresas. La última, en ‘Semana’ cuyo titular no es otro que «si Toño se tiene que ir de su casa, que se vaya«.
Además, la revista ‘Lecturas’ recoge unas declaraciones de Belén en las que sostiene que «quiere ver a Toño en la cárcel«. Al respeto de este entramado, Lomana tiene un mensajito para la Princesa del Pueblo:
@Lecturas en mi vida he visto tanto odio a una persona que quizá se haya portado mal pero le dio todo. He podido ver cómo la cuidaba en MQB
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 28, 2017
Y continuó diciendo…
Cuanto odio y cuanta barbaridad dice Belen Esteban después de ganar a Toño. Siempre necesita alguien a quien liquidar para seguir
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 28, 2017
@Lecturas dice muy poco de ella. Hay que ser humilde y no regocijarse tanto en el mal ajeno.Poca clase podía haber dado una lección como Sra
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 28, 2017
Carmen Lomana sostiene que Belén no está siendo nada humilde, y que además, una vez perdido el caso contra Toño se está regocijando en su situación y jactándose de la del contrario. En este sentido, además, Carmen recuerda que ella ganó 120.000 euros a Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén Esteban y que la única que ha pagado en su totalidad ha sido la ex de Manolo Santana. Pipi Estrada, que no sabemos cómo pero siempre está en todas las salsas, le emplaza a que pida la ejecución de la sentencia otra vez.
Kiko no pago nada de nada. A BELEN le pagó parte La Fábrica pero las costas@no las ha pagado todavía.
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 25, 2017
Espero que Belen Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en El Supremo a Belen y todavía no he cobrado las costas
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 24, 2017
En el último disparo directo al corazón, Carmen Lomana desea que Belén tenga más suerte que ella para cobrar lo que se le debe judicialmente. Ella ganó 120.000 euros de los cuales 60.000 euros correspondían a Mila (y le perdonó los intereses), 30.000 euros a Kiko Matamoros, que según Carmen no ha pagado ni indemnización ni costas, y otros 30.000 euros a Belén Esteban, que todavía le debe las costas del juicio.
Además, Lomana confiesa que ‘La Fábrica de la Tele’, productora que la encumbró a la fama, la tiene «vetada» precisamente por haberles ganado este millonario pleito judicial.
@lafabrícadelatele Me tienen vetada porque gane el juicio para defender mi honor contra las calumnias de Belen,Mila y Kiko. Solo pago Mila
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) June 24, 2017