Ángel Manuel Paredes Hortelano más conocido como Ángel Garó es un humorista español que nos deleita con su arte desde los años 90. En los últimos años ha sufrido algún traspié importante provocado por una serie de incidentes que le han convertido en protagonista de sus chistes. Él que hace unas décadas nos hacía reír en la actualidad ocupa portadas de revistas y publicaciones debido a una serie de polémicas que ha protagonizado.
Parece que la mala suerte ha caído sobre el cómico que ha pasado de la risa al llanto en unos pocos meses. Desde sus intervenciones en el programa Un, dos, tres y sus comentarios repletos de gracia por lo absurdos que parecían. Garó ha ido decayendo dejando atrás sus intervenciones televisivas y dando paso a una serie de actos que le han hecho famoso pero por el lado equivocado. Repasamos las mayores polémicas de Ángel Garó.
[nextpage title=»Agresión a su pareja»]
7Chistes sin sentido
Los chistes tienen como finalidad hacer gracia, más allá de este objetivo pueden producir algunas otras emociones como pena, tristeza o mal rollo. Decir que su pobre abuela era una maltratadora porque no les daba Cola Cao, es una broma de mal gusto. Además se siente orgulloso de volver a la televisión, aunque haya sido por maltrato. Un poco macabro su plan. En el mundo de los programas del corazón no vale todo, hay cierta dignidad y decoro que Angel Garó ha sobrepasado con sus problemas judiciales.