Ángel Manuel Paredes Hortelano más conocido como Ángel Garó es un humorista español que nos deleita con su arte desde los años 90. En los últimos años ha sufrido algún traspié importante provocado por una serie de incidentes que le han convertido en protagonista de sus chistes. Él que hace unas décadas nos hacía reír en la actualidad ocupa portadas de revistas y publicaciones debido a una serie de polémicas que ha protagonizado.
Parece que la mala suerte ha caído sobre el cómico que ha pasado de la risa al llanto en unos pocos meses. Desde sus intervenciones en el programa Un, dos, tres y sus comentarios repletos de gracia por lo absurdos que parecían. Garó ha ido decayendo dejando atrás sus intervenciones televisivas y dando paso a una serie de actos que le han hecho famoso pero por el lado equivocado. Repasamos las mayores polémicas de Ángel Garó.
[nextpage title=»Agresión a su pareja»]
5Entrevista en Sálvame
En la entrevista, previo pago del programa Sálvame para que Ángel Garó se sentará frente a Jorge Javier Vázquez mostró un aspecto más cómico aún. Intervino para conseguir generar cierto morbo y que fuera aumentando su cotización, semanas antes cuando Darío visitó el plató. Ángel seguía mostrando unas historias y argumentos surrealistas. No le importa que digan que consume substancias, pero que es un maltratado sí. Esa risa siniestra nos hace poner los pelos de punta.
[nextpage title=»El camión de la basura»]