Toño Sanchís lleva en boca de todos desde que a finales de 2015 se descubriera que su relación con Belén Esteban había saltado por los aires. El que, hasta el momento, había sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame se convertía en el verdugo. Las críticas no tardaron en llegar. Todos cuestionaron su papel como representante y, lo que es peor, le acusaron de haber dilapidado la fortuna de la ex de Jesulín de Ubrique.
Esas acusaciones se hacen una realidad en junio de 2017 con una sentencia judicial taxativa y contundente a favor de la Princesa del Pueblo y en contra de ‘Lorant SL’, la empresa de Toño Sanchís y cuya administradora única es su esposa, Lorena. En este año y medio de guerra, el representante ha cargado fuertemente contra la Esteban, que respondía, siempre entre lágrimas, desde su pedestal en ‘Sálvame’. Los llantos inconsolables de Belén venían precedidos de las acusaciones que a continuación vamos a detallar…
8Irresponsabilidad profesional y económica
Toño asegura que, al contrario de lo explicado por Belén, la colaboradora tenía unos asesores -que tampoco les presentó él como ella ha mantenido incluso en su última entrevista- que se encargaban de gestionar sus ingresos: «Yo no era su administrador, no era mi gestión».
«Esta persona (refiriéndose a Belén) ha tenido problemas con Hacienda desde antes de que yo la conociese, ella quería demandar a su antiguo gestor… Cuando empecé a trabajar con ella, me dio una bolsa de Pryca con todos los envíos y recargos y cientos de cartas sin abrir…» ha llegado a declarar el representante a esta ‘Cotilleo.es’