Toño Sanchís lleva en boca de todos desde que a finales de 2015 se descubriera que su relación con Belén Esteban había saltado por los aires. El que, hasta el momento, había sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame se convertía en el verdugo. Las críticas no tardaron en llegar. Todos cuestionaron su papel como representante y, lo que es peor, le acusaron de haber dilapidado la fortuna de la ex de Jesulín de Ubrique.
Esas acusaciones se hacen una realidad en junio de 2017 con una sentencia judicial taxativa y contundente a favor de la Princesa del Pueblo y en contra de ‘Lorant SL’, la empresa de Toño Sanchís y cuya administradora única es su esposa, Lorena. En este año y medio de guerra, el representante ha cargado fuertemente contra la Esteban, que respondía, siempre entre lágrimas, desde su pedestal en ‘Sálvame’. Los llantos inconsolables de Belén venían precedidos de las acusaciones que a continuación vamos a detallar…
7«Belén está en declive»
En declaraciones exclusivas para esta revista, Toño llegó a afirmar que Belén Esteban ya no cotiza al alza. Toño no titubeó al afirmar que el cuento de la Princesa tiene los días contados. «Es un personaje que está en declive, no suma, no aporta nada a la televisión. Ha quemado todas sus historias y ha vivido de mí en estos últimos dos años.
Y siguió explicando que «Insisto: Nueve ‘Sálvame Deluxe’ muy bien pagados, más sus colaboraciones, portadas en revistas. Esta señora ha ganado conmigo muchísimo dinero, igual que anteriormente lo hacía con la familia Janeiro. Me he convertido en su nuevo Jesulín«.