Toño Sanchís lleva en boca de todos desde que a finales de 2015 se descubriera que su relación con Belén Esteban había saltado por los aires. El que, hasta el momento, había sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame se convertía en el verdugo. Las críticas no tardaron en llegar. Todos cuestionaron su papel como representante y, lo que es peor, le acusaron de haber dilapidado la fortuna de la ex de Jesulín de Ubrique.
Esas acusaciones se hacen una realidad en junio de 2017 con una sentencia judicial taxativa y contundente a favor de la Princesa del Pueblo y en contra de ‘Lorant SL’, la empresa de Toño Sanchís y cuya administradora única es su esposa, Lorena. En este año y medio de guerra, el representante ha cargado fuertemente contra la Esteban, que respondía, siempre entre lágrimas, desde su pedestal en ‘Sálvame’. Los llantos inconsolables de Belén venían precedidos de las acusaciones que a continuación vamos a detallar…
5«Es una vaga»
Una de las acusaciones que más dolió a Belén Esteban fue que su ex representante la llamase «vaga». La de Paracuellos acudió con un enorme arsenal de documentación en el que recogía todos los últimos trabajos que habían llevado a cabo junto: «Yo Bingo, Más Móvil, Menaje San Ignacio, Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, Los ojos de Belén… ¿Soy una vaga? ¡¿soy una vaga?!»
Y continuó diciendo que «él quiere confundir a todo el mundo. Yo no pido dinero a nadie para irme de vacaciones. Me he ido siempre en Semana Santa y en agosto. No es normal que diga que yo soy vaga».