Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos después de haber ganado el juicio mediático del año a Toño Sanchís. La sentencia es demoledora para el representante y ella está pletórica. Es el turno de que ella hable y ya ha empezado en la revista ‘Semana’ y seguirá este sábado con un nuevo Belenazo en ‘Sábado Deluxe’.
Además de hablar de toda la trama jurídica y los problemas con Toño Sanchís, ha querido hablar del futuro. La colaboradora ha confirmado que quiere casarse: «Miguel me decía que teníamos que esperar a que pasase todo y ya hablaríamos.
El mismo día que me dieron la sentencia le dije: ‘Miguel ya tengo la sentencia, así que ahora tenemos que hablar», decía Belén a su compañera Gema López.
5Ángela de Molina
La actriz Ángela Molina fue madre rozando los 50 años, a los 47. Corría el año 2003 cuando en el mes de abril la actriz daba a luz a la que era su quinta hija, María Isabel. La pequeña se unía a la familia numerosa de Ángela junto a sus otros cuatro hijos: Olivia, Mateo, Samuel y Antonio.
Aunque muchos creen que es un riesgo esta edad para ser madre, Molina no tuvo ningún problema ni durante el embarazo ni en el parto y todo salió sobre ruedas callando las bocas que hablan de un límite para ser mamá.