comscore

Belén Esteban, ‘manos a la obra’ para convertirse en madre por segunda vez

Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos después de haber ganado el juicio mediático del año a Toño Sanchís. La sentencia es demoledora para el representante y ella está pletórica. Es el turno de que ella hable y ya ha empezado en la revista ‘Semana’ y seguirá este sábado con un nuevo Belenazo en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban, 'manos a la obra' para convertirse en madre por segunda vez

Además de hablar de toda la trama jurídica y los problemas con Toño Sanchís, ha querido hablar del futuro. La colaboradora ha confirmado que quiere casarse: «Miguel me decía que teníamos que esperar a que pasase todo y ya hablaríamos.

El mismo día que me dieron la sentencia le dije: ‘Miguel ya tengo la sentencia, así que ahora tenemos que hablar», decía Belén a su compañera Gema López.

4
Raquel Sánchez Silva

Uno de los grandes sueños de Raquel Sánchez Silva siempre había sido ser madre y lo hizo cuando tenía 42 años. Tras la trágica muerte de su marido Mario Biondo, la presentadora rehizo su vida con su actual pareja Matías Dumont.

Con la llegada de la nueva pareja y varios cambios en su vida, Raquel decidió ser madre y lo fue por partida doble de dos mellizos. En numerosas ocasiones hemos podido ver a la pareja muy feliz junto a los niños haciendo un sinfín de actividades ya sea en un parque de Madrid o en las playas de Ibiza.