Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos después de haber ganado el juicio mediático del año a Toño Sanchís. La sentencia es demoledora para el representante y ella está pletórica. Es el turno de que ella hable y ya ha empezado en la revista ‘Semana’ y seguirá este sábado con un nuevo Belenazo en ‘Sábado Deluxe’.
Además de hablar de toda la trama jurídica y los problemas con Toño Sanchís, ha querido hablar del futuro. La colaboradora ha confirmado que quiere casarse: «Miguel me decía que teníamos que esperar a que pasase todo y ya hablaríamos.
El mismo día que me dieron la sentencia le dije: ‘Miguel ya tengo la sentencia, así que ahora tenemos que hablar», decía Belén a su compañera Gema López.
1En busca del bebé
Pero hay algo para lo que Belén Esteban tiene más urgencia todavía: «Pero además de la boda hay otras cosas que me hacen mucha ilusión como quedarme embarazada. Durante todos estos meses he intentado quedarme embarazada, pero no lo he conseguido», ha confirmado la colaboradora que ya está en proceso de volver a ser madre.
«Ha habido meses en los que me he llevado un disgusto muy grande al comprobar que no lo estaba«, confiesa con algo de pena Belén. «Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr». En los próximos meses puede que salte otra de las noticias del año que sería su embarazo.
Así, Belén sería madre superados los 40 años, algo que antes era más complicado y que desde hace años cada vez es más habitual. Repasamos otras grandes famosas que lo fueron superando con creces las cuatro décadas.