El verano es una época perfecta para que las televisiones programen esos programas que vuelven cada temporada. Las vacaciones son esos momentos de desconexión que necesitamos los mortales para divertirnos y poder hacer lo que queramos. Muchas actividades al aire libre pero también algunos momentos frente al televisor. Son épocas en que la transformación de la programación nos obliga a adaptarnos.
Las vacaciones de algunos espacios y la forma de rellenar esos huecos que se generan, suele ser siempre la misma. Programas de entretenimiento en los que el espectador pueda implicarse antes de dormir la siesta o no se pierda nada mientras cocina esa paella para sus invitados. El secreto parece estar en recuperar algunos clásicos de siempre. Series y programas que ya hemos visto en el pasado, sabemos el desarrollo de las mismas y aunque no lo veamos enteros, no pasa nada. Te mostramos los programas que seguro verás este verano.
[nextpage title=»Navy investigación criminal»]
5Ana y los siete
Esta serie protagonizada por Ana Obregón logró conseguir una audiencia decente, sorprendiendo a más de un escéptico. Es ideal para ver con la familia, no importa la edad, de los 5 a los 100 años, las dotes interpretativas de la actriz hipnotizan por si solas. La historia de esta niñera de una familia importante nos conquistó desde su primer capítulo.
Con la llegada del verano se busca rellenar un poco aquellos huecos que quedan con formatos atractivos. No hace falta que tengan una gran calidad, solo que puedan hacer que la gente permanezca unos instantes en la cadena ya es más que suficiente. En verano podremos volver a ver algún episodio perdido de esta serie.
[nextpage title=»Los Simpson»]