El verano es una época perfecta para que las televisiones programen esos programas que vuelven cada temporada. Las vacaciones son esos momentos de desconexión que necesitamos los mortales para divertirnos y poder hacer lo que queramos. Muchas actividades al aire libre pero también algunos momentos frente al televisor. Son épocas en que la transformación de la programación nos obliga a adaptarnos.
Las vacaciones de algunos espacios y la forma de rellenar esos huecos que se generan, suele ser siempre la misma. Programas de entretenimiento en los que el espectador pueda implicarse antes de dormir la siesta o no se pierda nada mientras cocina esa paella para sus invitados. El secreto parece estar en recuperar algunos clásicos de siempre. Series y programas que ya hemos visto en el pasado, sabemos el desarrollo de las mismas y aunque no lo veamos enteros, no pasa nada. Te mostramos los programas que seguro verás este verano.
[nextpage title=»Navy investigación criminal»]
4Embrujadas
La factoría de Aaron Spelling nos dejo muy buenas series, entre ellas este clásico que regresa para volver a contarnos las mismas historias cada verano. A principios del año 2000 llegaron a España de la mano de Telecinco esta serie protagonizada por las hermanas Halliwell unas aprendices de brujas muy especiales. El gusto por la ropa y sus relaciones personales nos terminaron de encandilar.
Sus ocho temporadas se van repitiendo en un círculo infinito, como el eterno retorno de Nietszche, sentiremos una y otra vez ese dejà vú que nos llevará a saber que ya hemos visto este episodio. Los actores atractivos que la protagonizan hacen que sea fácil de ver sin voz y eso siempre es un aliciente a tener en cuenta. Una forma de distraernos, mientras preparamos una suculenta cena con amigos.
[nextpage title=»Ana y los siete»]