Desde Asturias, Joni, el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido mandarle un mensaje muy especial a Fabio, actual tronista, a las puertas de su final. Joni le ha pedido que se deje llevar por el corazón y le ha dado la enhorabuena por su trayectoria general en el trono. Él por su parte, está deseando sentarse en el sillón rojo, donde espera conocer a muchas chicas a partir del lunes 3 de julio y a una en concreto que le robe el corazón…
Y es que, de manera muy inesperada, la conductora del formato daba paso a un vídeo en el que una redactora de ‘MYHYV’ visitaba Oviedo, lugar natal de Joni, para entregarle el famoso sobre rojo. Antes de esto, la redactora se encontraba con la madre y los amigos del nuevo tronista. «Joni, supera muy rápido los desamores», coincidían los amigos del chico que en su día luchó por enamorar a la marroquí Rym Renom.
Pero, ¿quién es realmente Joni? ¿Conocemos todo ya sobre el nuevo integrante VIP del espacio conducido por Emma García? ¿Cómo será su entrada en el sillón rojo? ¿Y sus chicas? Todo esto habrá que descubrirlo a partir del próximo lunes día 3 de julio. ¡Qué intriga!
Mujeres, hombres y viceversa es uno de los programas más visto de Telecinco. En sus inicios este formato de pseudo reality rompió moldes. Un o una tronista tenía que escoger entre una serie de pretendientes que llegaban al programa con ansias de conquistar. El amor reinaba en el plató, el premio era encontrar a su alma gemela, pero no todo fue tan fácil. Algunos concursantes llegaron con la idea de hacerse famosos o de utilizar el formato del programa como trampolín para una futura carrera o acceso al trono. Han pasado 10 años de peleas, reconciliaciones y mucho amor. ¿Quieres saber cuáles son las 10 parejas reales del programa? Es posible que más de una te sorprenda.
[nextpage title=»Manu y Susana»]
10Labrador y Ana
El más chungo de MYHYV consiguió encontrar a su alma gemela. Muchas fueron las pretendientas que entraron para intentar conquistar al rebelde del programa, un Labrador que nunca parecía satisfecho. Ana fue la más paciente y entregada que supo desde un primer momento que lucharía hasta sus últimas fuerzas. El arco por el que pasó lo tuvo claro, la música sonó y en plató se desató la alegría, formándose una pareja de las más fuertes, que todavía hoy en día lucen su amor en las redes sociales.