comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de «absurdo telepredicador» y de «ser ridículo»

Hace unos días ‘Sálvame’ prometió que no hablaría más de Toño Sanchís. Desconocían en el programa que el manager iba a ser condenado de forma inmediata a abonar más de 600.000 euros a Belén Esteban por su etapa de relación profesional. Como dice el presentador, a La Princesa del Pueblo no le servía solo ganar, «necesitaba machacar a Toño para que el ex representante no tuviera ni un leve asidero para seguir sacando a pasear su caradura».

¿Venganza a la vieja usanza? Para Jorge Javier el comportamiento del manager, o ex manager según él, no ha sido el adecuado en los últimos tiempos con su particular tour en el que se ha centrado en magazines como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Viva la vida’ en atacar con seña a la tertuliana con argumentos similares por los que hace poco tiempo la defendía con uñas y dientes. 

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de "absurdo telepredicador" y de "ser ridículo"

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de "absurdo telepredicador" y de "ser ridículo"

Para Jorge el manager es «un elemento tóxico y nocivo que, a tenor de cómo se ha comportado con ella durante tantos años, vivió con alborozo el camino hacia la autodestrucción que emprendió su representada. Pero a veces la vida tiene finales felices: gracias a su tesón Belén logró salir del hoyo en el que estaba metida mientras Toño se revuelca amargado en el subsuelo, escupiendo una rabia que rebota en su propio organismo y lo convierte en un ser pretenciosamente ridículo. Un absurdo telepredicador que confunde las más elementales reglas gramaticales, provocando que los cimientos de la Real Academia de la Lengua Española tiemblen cada vez que abre la boca. Toño Sanchís está defenestrado, hundido, finiquitado, amortizado. Pero, por favor, que siga hablando, porque nos dará la posibilidad de asistir en vivo y en directo a un clamoroso suicidio mediático. Mientras eso ocurre… ¡disfrútalo, Belén! Te lo mereces. Porque eres buena tía, porque te queremos y porque siempre has tenido más razón que un santo».

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de "absurdo telepredicador" y de "ser ridículo"

El sábado Belén se dejará ver en Telecinco, esperemos que con un esquema más articulado que cuando intentó explicar el asunto en el espacio antecesor del ‘Sábado Deluxe’. Es cierto que la práctica totalidad de sus compañeros le apoyan, pero también debe ser consciente que el capítulo Toño Sanchís no está ni mucho menos a punto de cerrarse por dos asuntos: el recurso que supuestamente prepara el manager de las estrellas, y el libro que prepara su enemigo, se supone que con la intención de airear sus trapos sucios, vicios y relaciones familiares que intentará sacar a la luz.

Belén, en manos de unos brillantes abogados, se piensa si arremeterá por lo penal al representante, hecho que le podría llevar de patitas en la cárcel mientras Lorena, su mujer, ya es consciente de la que se viene encima por el empeño de su marido de que nada esté a su nombre. Pero Toño piensa en recursos y un libro donde quizás vuelva a desempolvar la munición más dolorosa para su ex amiga: la supuesta hermana secreta que tiene la estrella de Mediaset y la insinuación de que su ex representada estaba enamorada de él. 

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de "absurdo telepredicador" y de "ser ridículo"

El popular presentador de la cadena Telecinco ya lo avisó… «Vengo de las vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar guerra».

¡Dicho y hecho! Primero entró en bucle contra Isabel Pantoja tras su paso por ‘El Hormiguero’, de Antena 3, con quien comenzó una guerra mediática que le llevó incluso a sentarse en el polígrafo de su propio programa, ‘Sálvame Deluxe’, para aclarar el por qué de su arrebato y mensajes contra la tonadillera: ¡No haberle agradecido cosas del pasado y no responderle al teléfono! 

Jorge Javier Vázquez tilda a Toño Sanchís de "absurdo telepredicador" y de "ser ridículo"

Jorge Javier dedicaba también unas duras palabras al ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís. Una enemistad que ya venía desde hace tiempo pero que ahora el periodista quiere que vaya más allá: ¡El despido de Toño en la cadena Telecinco! 

Desde «sucio moral» a «que Telecinco lo eche ya», han sido alguna de las frases demoledoras que el conductor de la cadena estrella de Mediaset ha dedicado al concursante de ‘GH VIP 5’ con la intención de verle fuera de los platós del grupo.