Son muchas las personas que han pasado por el famoso reality de convivencia a través de las diecisiete ediciones que recoge ya el concurso de ‘Zeppelin TV’. Desafortunadamente, el destino se ha cebado con uno de los concursantes más recordados de la décimo cuarta edición. Edoardo Boscolo, conocido cariñosamente como ‘Dodo’ de ‘Gran Hermano 14’ anunció hace unos días que había sido operado de un cáncer de testículo.
El italiano, que fue el tercer expulsado de la décimo cuarta edición del reality que presentaba Mercedes Milá, quiere concienciar a la gente a través de las redes sociales para que se exploren, se analicen y no dejen de hacerse revisiones constantemente si es que encuentran algo extraño en su cuerpo.
#Prevencion #cancer #CancerFree #life pic.twitter.com/PUxuU36Lcf
— Edoardo Boscolo Nata (@DodoGh14) June 9, 2017
«Las redes sociales pueden ser también útiles para informar a la gente, concienciar sobre la prevención de las enfermedades«, comentaba Dodo desde la cama del hospital. «Gracias a la autoexploración me he detectado un tumor. He acudido rápido a un médico profesional que me ha detectado un tumor. Ha sido todo muy rápido, me han operado y ahora estoy aquí contándolo», concluye su mensaje. Y en estos días dejó otro importantísimo:
No es el único concursante de ‘Gran Hermano’ que ha tenido que pasar por el doloroso y complicado proceso que supone un cáncer. Hace poco, una de las concursantes más polémicas… Sigue leyendo