Nuestra diseñadora más internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, es hoy la absoluta protagonista de la élite española en esta nueva jornada de miércoles rosa en los kioscos. ¿El motivo? La creadora de moda por fin se sincera y habla por primera vez, en su entrevista más reveladora, tras obtener el divorcio de Pedro J. Ramírez para decir que es feliz. En portada para la revista ‘¡HOLA!’ afirma sentirse ahora libre, renovada y con ganas de iniciar una nueva etapa alejada del que fuera su pareja durante más de 30 años y padre de sus dos hijos. Ahora, la famosa diseñadora, marquesa de Castelldosrius y baronesa de Santa Pau, posa espectacular con trajes de su muestra, que acoge el palacio Cadaval en Évora, Portugal, y declara rotunda: “Soy una mujer totalmente nueva. Ya estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle”.
Ágatha cuenta, además, cómo ha vivido su separación del periodista, junto al que estuvo treinta años. “Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar dieciocho” señala, un cambio físico que ha sido visible en sus últimas apariciones públicas. “Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, cuenta. Y es que, desde que se conociera su separación el pasado mes de noviembre de 2016, esta es la vez primera que se abre en canal ante el tema: “Reaccioné de una manera muy femenina, me dije: ‘No preguntes ni por qué, ni con quién, ni cuándo’”, afirma.
Un drama inesperado para nuestra creadora de moda más popular a nivel internacional y que detallamos en la lista que hemos creado en Cotilleo.es repasando cómo ha sido su nuevo renacer y el de sus hijos, Cósima y Tristán Ramírez.
5Pedro J. reinició su vida rápidamente
Pedro J. Ramírez reinició su vida enseguida con Cruz Sánchez de Lara, una mujer a la que todavía Cósima, según las últimas declaraciones de la hija de la pareja, no conoce. “Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías. Qué se le va a hacer. Es lo que hay“, explicó la única hija del matrimonio en un evento al que acudió recientemente.
Diferente es su sonrisa, su gesto y su argumento cuando habla de la nueva ilusión de su madre, que se encuentra inmersa en una romántica aventura con el psiquiatra Juan Coullaut: “Tampoco diría que necesariamente ha recuperado una sonrisa por este psiquiatra, aunque nos viene bien, es muy oportuno, digamos. La verdad es que está mucho mejor, poco a poco”.