Son buenos tiempos para Belén Esteban. La Princesa del Pueblo lleva una semana de gloria y júbilo después de que el pasado jueves se emitiese la sentencia que le daba la razón en el caso que más quebraderos de cabeza le ha traído en la vida: «El ToñoGate».
Belén Esteban, en el verano de 2015, empezó a sospechar que su representante, amigo y hermano, Toño Sanchís, no estaba haciendo las gestiones de una manera demasiado limpia. Este golpe en la nariz se lo dio su novio, Miguel, de ahí que Toño (siempre según Belén) no pueda ni ver al joven conductor de ambulancias.
Resuelto el caso y Belén con una sentencia más que favorable para ella, llega el momento de recoger todo lo sembrado, entre otras cosas, el dinero adeudado. ¿Quieres saber cuánto se embolsará Belén entre juicio, entrevistas en prensa y entrevistas en televisión? Agárrense que vienen curvas.
3388.864, 14 euros euros en facturas no cobradas
En este juicio civil, Belén Esteban reclamaba a Lorant SL, la empresa de representación de Toño Sanchís, la cantidad de 388.000 euros aproximadamente más las costas, un total de 465.000 euros que el juez no solo ha dado por bueno y avalado sino que además ha añadido e instado a las empresas que tengan facturas de Belén Esteban que por favor las aporten.
La juez estima que todavía, en estos nueve años en los que Belén y Toño han estado trabajando juntos, debe haber contratos no firmados por Belén y documentación aún no entregada. ¿Qué supone este varapalo para Toño? Seguimos contando en la siguiente página…