No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
9Los nominados
Ha llegado una de las semanas más insólitas en cuanto a las nominaciones: tres personas que hacía mucho tiempo no salían a la palestra. Paola que ha estado nominada y expulsada en más de una ocasión, hacía varias semanas que no volvía a estar en la palestra y Juan Miguel que estuvo nominado una ocasión a lo máximo y ahora se enfrenta a la opinión del público después de varias semanas y un cambio en su actitud.
La otra nominada es Alba Carrillo que desde que cambió su actitud para bien y se convirtió en toda una superviviente con ganas de seguir o ganar, tampoco salía. Nominada por el líder, Alejandro Caracuel, que quería nominarse a si mismo pero se decantó por ella antes que por cualquier otro concursante. Alba se lo ha tomado como una verdadera traición.