No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
8José Ortega Cano en plató
Era una de las visitas más esperadas y finalmente se producirá. Aunque últimamente no es muy amigo de los platós de televisión más allá de ser entrevistado en algún programa blanco, José Ortega Cano recibirá a su hija Gloria Camila el próximo jueves desde el estudio de Telecinco.
Es un aliciente más para ver la gala del programa, al igual que pasó cuando Isabel Pantoja fue a buscar a su hijo Kiko Rivera en ‘Supervivientes 2011’. Eso sí, no hay un contrato detrás que suponga una gran cantidad económica por fichar con la cadena y tener otras intervenciones durante el resto del año, como sí pasó con la folclórica.