No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
6Oriana se disculpa por su fracaso
Oriana llegaba el pasado jueves a Honduras para convertirse en un fantasma del pasado y convivir durante una semana con Kiko en la casa del árbol, pero después de una crisis de ansiedad, la colaboradora y experta en realities no pudo continuar y abandonó precipitadamente esta aventura.
«Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido decepcionadas porque yo no haya aguantado más tiempo en la isla, pero prometo que no podía más. Creo que esto no me hace ni mejor ni peor persona, pero no significa que no sea responsable», decía Oriana en un vídeo para el programa.