No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
4Los concursantes se enfrentan al tribunal
Durante la gala, los concursantes se enfrentaron a acusaciones hechas por sus propios compañeros acompañados de una sanción otorgada por la persona que hacía la acusación. Luego la audiencia decidía si la acusación o el acusado tenía la ración. Si daban la razón al que acusaba se le aplicaba la sanción y si era al revés se le aplicaba a la persona que la había hecho.
De este tribunal salieron victoriosos Alejandro, Iván y José Luis porque casi en todas las ocasiones les dio la razón la audiencia. Paola también fue sancionada por acusación de Alba Carrillo que al final se le volvió en contra.