No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
3Juan Miguel ya no es el peluquero divertido
Juan Miguel ha dejado a un lado su faceta divertida con la que entró al programa y ya ha enseñado su verdadera cara o la que tiene cuando se enfada. Además, desde hace unas semanas parece que ya no esté concursando porque ya no existen esos vídeos con los que divertía a la audiencia del programa.
Ha saltado por la repartición de la comida ya que no era equitativa. «Ya está bien de callar aquí, estoy harto de callar ya. A nosotros nos dais una mierda siempre, se ha dado cuenta todo el que estaba delante», ha dicho Juan Miguel.