No hay ninguna gala de ‘Supervivientes’ que sea tranquila. El martes se abría una nueva edición de ‘Tierra de nadie’ que de nuevo superaba el 20% de share y se mantenía en los dos millones y medio de espectadores. En el plató estuvo Kiko Matamoros después de haber hecho público que por parte de la productora nadie le llamaba ni para colaborar ni para defender a su hija Laura.
Eso sí, para que una gala funcione hace falta un gran maestro de ceremonias que anime el programa en cualquier momento y ofrezca todo el show necesario para que el programa no decaiga en ningún momento. Y en eso es un experto Jorge Javier Vázquez que hasta se atrevió a ponerse los tacones de Carmen Gahona.
2Cultura general en la isla de Honduras
Los concursantes se enfrentaron a una prueba de cultura general en la que cada respuesta acertada individualmente suponía una tapa de jamón para ellos. La concursante mejor parada y que demostró ser la más culta de todo el programa acertando todas las preguntas fue Alba Carrillo, rompiendo con todos los estereotipos de modelo y rubia.
Alguna pregunta fue fácil como dónde se construyó el muro de Berlín pero hubo otras de muy complicadas y alguna respuesta de lo más peculiar como que los Reyes que vivían en el Palacio de Oriente eran los Reyes Magos o Juan Miguel que escribió que el cuadro de ‘Los Girasoles’ era obra de ‘Bancog’.