Mujeres y Hombres parece que se ha convertido en un programa que jamás desaparecerá de la programación diaria. Con un formato de dudosa implantación, se escuda detrás de la búsqueda del amor de sus concursantes. Una serie de personajes repletos de tatuajes y con ganas de salir de bolos por España. Un solo tronista para muchos candidatos, a los que solo conocerá inicialmente por su físico.
Cuanto más guapos sean los pretendientes más opciones de llegar al trono. En este programa la belleza es lo que marca la llegada al corazón de los tronistas. Demasiado machistas en algunos comentarios y con un trato a las personas más que dudoso, hace competir a varios candidatos, en una pelea de abrazos, mimos y algo más. La cita sin cámaras y algunos momentos de tensión son los elementos estrella que hacen que la audiencia les siga fiel, año tras año.
[nextpage title=»Perfecta franja horaria»]
9Relación con otros programas
La inteligencia de las personas que realizan el casting les lleva a buscar entre el resto de cadenas a personajes perfectos para su show. Labrador o Ylenia llegaron a Telecinco procedentes de un reality de la MTV, eran famosos y merecía la pena pagar un poco más por tenerlos. Se trata de una estrategia para aumentar el número de visualizaciones que parece que les está funcionando a la perfección. Si además, le sumamos los Grandes Hermanos o Superviventes que produce este show, tenemos MYHYV para rato, aunque nos pese.