Mujeres y Hombres parece que se ha convertido en un programa que jamás desaparecerá de la programación diaria. Con un formato de dudosa implantación, se escuda detrás de la búsqueda del amor de sus concursantes. Una serie de personajes repletos de tatuajes y con ganas de salir de bolos por España. Un solo tronista para muchos candidatos, a los que solo conocerá inicialmente por su físico.
Cuanto más guapos sean los pretendientes más opciones de llegar al trono. En este programa la belleza es lo que marca la llegada al corazón de los tronistas. Demasiado machistas en algunos comentarios y con un trato a las personas más que dudoso, hace competir a varios candidatos, en una pelea de abrazos, mimos y algo más. La cita sin cámaras y algunos momentos de tensión son los elementos estrella que hacen que la audiencia les siga fiel, año tras año.
[nextpage title=»Perfecta franja horaria»]
2Transformación constante
Los tronistas vienen y se van. El amor es tan inestable e imprevisible que nunca se sabe en qué momento aparecerá. Todo es posible cuando se tiene delante a 5 personas mínimo, que luchan por un amor inesperada. Los que no dan juego o son un poco sosos, los hechan a las dos semanas, dejando solo a aquellos que se ganan la simpatía del tronista, pero también del público.
[nextpage title=»Cambios imprevistos»]