El sueño del patito feo que se transforma en un cisne en el último momento siempre nos ha despertado cierta curiosidad. En el momento en que nos paramos a pensar que la belleza está en el interior y que de la nada puede surgir un aspecto sorprendente. Ese instante marca la entrada de los programas de moda y la apariencia cobran un mayor protagonismo. Últimamente los hemos visto renacer en algunas cadenas especializadas, son cada día más presentes, aunque no es un concepto nuevo.
Los cambios de imagen han estado presentes en la televisión desde hace décadas. En este país ha habido intentos de copiar formatos americanos sin demasiado éxito de público. Muy valorados por especialistas y en su día dieron mucho de qué hablar. Te presentamos los 10 programas de moda que más incidencia han tenido, donde cada capítulo es un aprendizaje estilístico propio.
[nextpage title=»Reina por un día»]
3No te lo pongas
La estilista Stacey London y Clinton Kelly escuchaban y aconsejaban a una persona en apuros que era una auténtica anárquica de la moda. Nominada por amigos y familiares, las victimas acudían al programa escuchando los principales reproches de los suyos. Casi lloraban al ver a aquellos desastrosos armarios y looks imposibles. Debajo de esas ropas se escondían auténticas princesas que los presentadores rescataban con mucho mimo.
[nextpage title=»El equipo G»]