Los cambios en la vida de Rocío Carrasco han sido radicales a lo largo de los años y su situación actual no es la mejor. La batalla judicial con Antonio David y la distancia con sus dos hijos es de lo más complicado que tiene la hija de la más grande. Hoy hacemos un repaso por la vida personal, sentimental y profesional de Rocío Carrasco.
Su primer amor fue Antonio David Flores. Se conocieron en el año 1994 cuando ambos coincidieron en Chipiona. Rocío tenía en ese momento 17 años y al poco tiempo se fueron a vivir juntos a una localidad barcelonesa porque Antonio estaba destinado allí como guardia civil.
Se vivía una tensa situación porque a Rocío Jurado, como a cualquier madre, no le gustaba que todo fuera tan pronto y tan precipitado pero tuvo que aguantarlo porque era lo que su hija deseaba.
9Vuelta a televisión y su otra familia
Rocío Carrasco volvía hace unos años a televisión para sorpresa de todo el mundo. Necesidad de trabajar o necesidad económica fue lo que le llevo a aceptar presentar ‘Hable con ellas’ y dejar a un lado la sentencia que decía que ya no era un personaje público. Mantiene buena relación con ex compañeros y cúpula del programa.
Además, con quien pasa más tiempo y considera su segunda familia es la familia Campos. María Teresa es como su madre y ha estado día a día en su recuperación mientras Terelu y Carmen son como sus verdaderas hermanas.