Los cambios en la vida de Rocío Carrasco han sido radicales a lo largo de los años y su situación actual no es la mejor. La batalla judicial con Antonio David y la distancia con sus dos hijos es de lo más complicado que tiene la hija de la más grande. Hoy hacemos un repaso por la vida personal, sentimental y profesional de Rocío Carrasco.
Su primer amor fue Antonio David Flores. Se conocieron en el año 1994 cuando ambos coincidieron en Chipiona. Rocío tenía en ese momento 17 años y al poco tiempo se fueron a vivir juntos a una localidad barcelonesa porque Antonio estaba destinado allí como guardia civil.
Se vivía una tensa situación porque a Rocío Jurado, como a cualquier madre, no le gustaba que todo fuera tan pronto y tan precipitado pero tuvo que aguantarlo porque era lo que su hija deseaba.
7Sin hablarse con sus hijos
Uno de los grandes problemas mediáticos y personales de Rocío Carrasco en los últimos años es la relación con sus hijos. Su hija mayor decidió romper relación con ella cuando tenía 15 años por algún hecho en concreto y desde entonces se fue a vivir con su padre y siguen sin hablarse todavía.
Una dura situación con graves acusaciones y desprecios que se han ido publicando y desde que tiene 18 años, el hijo Rocío y Antonio David también vive con su padre y no mantiene relación con su madre.