Los cambios en la vida de Rocío Carrasco han sido radicales a lo largo de los años y su situación actual no es la mejor. La batalla judicial con Antonio David y la distancia con sus dos hijos es de lo más complicado que tiene la hija de la más grande. Hoy hacemos un repaso por la vida personal, sentimental y profesional de Rocío Carrasco.
Su primer amor fue Antonio David Flores. Se conocieron en el año 1994 cuando ambos coincidieron en Chipiona. Rocío tenía en ese momento 17 años y al poco tiempo se fueron a vivir juntos a una localidad barcelonesa porque Antonio estaba destinado allí como guardia civil.
Se vivía una tensa situación porque a Rocío Jurado, como a cualquier madre, no le gustaba que todo fuera tan pronto y tan precipitado pero tuvo que aguantarlo porque era lo que su hija deseaba.
5Empieza en Televisión
Después de acudir como invitada a algunos programas de televisión y ya estando casada con Antonio David, empieza su primera etapa televisiva más duradera como co-presentadora de ‘Cita con Apeles’ en Telecinco.
Se trataba básicamente de unos primeros talent-shows de la historia del país, había un escenario donde pasaba todo tipo de gente que podían ir a contar chistes, a cantar, a bailar, a hacer trucos de magia o a hacer un monólogo. Eso sí, el público del plató decidían si querían verle o no.