Llega el verano y es momento de ponerse en forma o intentarlo y por eso nuestros famosos se ponen a hacer deporte y a dieta. ¿Pero qué dieta es la mejor? ¿Cuál es la dieta que hacen nuestros famosos? Aunque durante mucho tiempo han ido cambiando, hoy desvelamos cuáles son las que verdaderamente han utilizado y las que mejor les han funcionado.
La dieta más famosa es la de la Alcachofa por la que han pasado numerosos de famosos, aunque algunos ya no se fíen al 100% porque por allí han visto pasar a decenas de personas pasar con más o menos éxito.
Más que un compromiso más, se trata de hacer dinero. El famoso posa en el photocall con la dieta, atiende a los medios y se lleva un buen pastizal. Por ella han pasado Chabelita, María José Campanario, Jessica Bueno, Terelu Campos, Ivonne Reyes, Lolita Flores y hasta Sonia Ferrer.
6Dieta de los potitos
Es una de las dietas más peligrosas. Tracy Anderson, una afamada entrenadora personal de varias celebrities de Hollywood, se inventó o creó esta dieta para poder eliminar toxinas y mejorar el organismo.
La dieta consistía en ingerir hasta catorce potitos de bebé al día, algún puré o caldo y una única comida sólida en la cena a base de carne y verduras. Los expertos dicen que es una dieta imposible, básicamente porque lo que necesita un bebé no es lo que necesita un adulto. Puede provocar fatiga, perdida de sales minerales y ‘efecto rebote’.