Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.
Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.
[nextpage title=»Isabel Pantoja»]
8Julián Muñoz
El ex alcalde de Marbella nos regalo grandes momentos junto a Isabel Pantoja, que además de servirle para cambiar de ámbito, el ayuntamiento por los platós de televisión. Aumentó considerablemente su cache en las entrevistas de programas del corazón. En pleno auge del caso Malaya y del final de su relación, España quería saber qué es lo que realmente había sucedido.
El programa ¿Dónde estás corazón? No dudo en poner sobre la mesa la chequera para lograr que hablase en horario de máxima audiencia y en exclusiva. Muñoz cobró por sentarse en el plató de televisión 350.000 euros. Le salieron bien los números a este experto en finanzas, después tuvo que ingresar en la cárcel para cumplir su condena.
[nextpage title=»Belén Esteban»]