Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.
Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.
[nextpage title=»Isabel Pantoja»]
5Jesulín y la Campanario
Un millón de euros, no es lo que gana Jesulín y María José Campanario en un año. Es lo que ingresaron por la sola exclusiva de su boda. A la gente le encanta ver como se plasma el amor de dos personas como estas, que se enamoraron de la forma más inocente del mundo. Jesulín y su auxiliar de enfermería se dieron el sí quiero frente a toda España y lo único que pidieron a cambio fue un poco de dinero.
No sabemos en que invirtieron sus ganancias, pero seguro que les habrá servido para permitirse más de una alegría. El resto de exclusivas no tenían tanto morbo como esta, que contaba además con la opinión de la tercera en discordia, Belén Esteban. Este trío de famosos ve como mutuamente se hacen engordar sus cuentas corrientes. La Esteban también cobraría por explicar cómo le afecto este enlace.
[nextpage title=»Rafael Medina»]