Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.
Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.
[nextpage title=»Isabel Pantoja»]
3Borja Thyssen y Blanca Cuesta
En este caso Borja Thyssen y Blanca Cuesta dieron el campanazo, no en una televisión, pero si se comentó en la mayoría de programas lo que cobraron por una exclusiva. El heredero Thyssen que a priori no necesitaría más dinero del que ya tiene, no dudo en iniciar una serie de negociaciones con la revista ¡Hola! La publicación mostró un gran interés por cubrir su boda y blindó por completo su exclusiva.
Borja y Blanca cobraron por su boda 1,5 millones de euros. Un buen pellizco para iniciar una vida en común y poder empezar a amoblar su mansión o construirse una de nuevo. Cifras astronómicas para una pareja que no es demasiado amiga de la prensa. La discreción ha caracterizado a ciertos miembros de la alta sociedad como estos.
[nextpage title=»Carmen Martínez- Bordiú»]