Los fans del salseo y de los programas de Telecinco estábamos de enhorabuena: Se suponía que íbamos a tener Oriana Marzoli para rato. Sí, la venezolana, que ha pasado por el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Sálvame Deluxe’, entre otros muchos, volvía a nuestras pantallas por la puerta grande de Mediaset estrenándose como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’ prometiendo dar mucha guerra. De hecho, fueron tantas las expectativas que la popular polemista estaba causando que la dirección del citado formato le proponía volver a vivir la experiencia en Honduras durante una larga semana. Pero les salió rana la niña de nuevo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras y se retiraba del juego.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla. Este hecho nos ha dado la idea de crear una lista con los éxitos y fracasos de Oriana Marzoli en televisión. ¡Qué momentazos!
10Dice «no» a la televisión
Son tantos los programas de TV que quieren dentro a Oriana que ella se puede permitir el lujo de rechazar ofertas o a levantarse de una silla y salir de plató. Y es que ella misma así lo declaró «Si no me gusta lo que dicen, me levanto y me largo. No tengo la culpa si yo soy espontánea y tengo los cojones. Yo me levanto y me largo».
Por supuesto, ella es libre de hacer lo que quiera, pero la verdad es que Marzoli se debe regir por algunas normas que ponen esos programas. Una cosa es que ella sea espontánea, y otra que tenga mala educación. Un verdadero fracaso que repite cada vez que a la popular polemista le entran los nervios y decide imponer sus normas en la pequeña pantalla. ¿Qué opináis vosotros?