El reality-show ‘Doble Tentación‘ es la tercera parte de sus dos anteriores versiones: ‘Amor a prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’. En las tres ocasiones el motto era el mismo: poner a prueba a tu pareja con lo que en Chile llaman ‘jotes’ (personas que te tientan sexualmente) a través de pruebas que por contrato estás obligado a cumplir.
Esas actividades incluyen besos, caricias, abrazos e incluso dormir con tu tentación en la misma cama durante el tiempo que dura el programa. Parece fácil, pero no lo es. Y es que la mayoría de estas parejas han puesto a prueba su relación y han perdido… Todas, excepto dos. ¡Os seguimos contando en siguientes páginas!
6¿Dónde estaba Oriana?
Oriana Marzoli ha sido la única persona en estar en los tres realities que ha plateado la cadena privada ‘MEGA’ en su historia: ‘Amor a prueba’, de donde se fue de forma voluntaria y reingresó por petición de la producción, ‘¿Volverías con tu ex?’ de donde la expulsaron de forma disciplinaria por agresión, reingresó por petición popular y ganó con su novio, Luis Mateucci y ‘Doble Tentación’, de donde ha sido expulsada por consejo médico debido al estrés que estaba sufriendo dentro de la casa.
En estos días de gran final de ‘Doble Tentación’, Oriana Marzoli se encuentra en Honduras, intentando ser la superviviente que no demostró ser en 2014. Y de nuevo ha caído. Si en 2014 duró cuatro días, en 2017, con la supuesta madurez adquirida, la venezolana ha tardado 12 horas en querer volverse a España.
Debe ser complicado que la trama de un reality show entero gire en torno a ti. Es precisamente eso lo que soporta Oriana. ‘Doble Tentación’ recoge situaciones que ningún reality español habría consentido jamás. Peleas que acaban de la peor forma, agresiones, insultos, son flexibles a la hora de saber (más o menos) qué sucede en el exterior y además, saben la hora que es en cada momento.
No solo eso sino que el programa, al llevar un mes de retraso, está totalmente editado por lo que las noticias se filtran antes de ser emitida. Un reality un tanto peculiar y que en algunas ocasiones ha sembrado la duda en algunos aspectos más o menos limpios sobre las votaciones a los favoritos e incluso sus ganadores.