Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.
9Los nominados
Ha llegado una de las semanas más insólitas en cuanto a las nominaciones: tres personas que hacía mucho tiempo no salían a la palestra. Paola que ha estado nominada y expulsada en más de una ocasión, hacía varias semanas que no volvía a estar en la palestra y Juan Miguel que estuvo nominado una ocasión a lo máximo y ahora se enfrenta a la opinión del público después de varias semanas y un cambio en su actitud.
La otra nominada es Alba Carrillo que desde que cambió su actitud para bien y se convirtió en toda una superviviente con ganas de seguir o ganar, tampoco salía. Nominada por el líder, Alejandro Caracuel, que quería nominarse a si mismo pero se decantó por ella antes que por cualquier otro concursante. Alba se lo ha tomado como una verdadera traición.