Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.
8La nueva Alba Carrillo
Alba Carrillo empezó con mala pata o con mala compañía, la presencia de su madre perjudicó gravemente su estancia en el concurso e hizo que se enfrentara a todos sus compañeros amenazando con abandonar el reality.
Ahora las cosas han cambiado y se ha convertido en una concursante totalmente diferente, compañera, risueña y con muchas ganas de seguir: «Quiero estar aquí hasta el último día para disfrutar de todo. No me quiero perder nada. Al principio pensé que me había equivocado pero ahora pienso que es de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo».