Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.
6Enfrentamiento con Antonio David
El momento tenso de la noche vino con Antonio David Flores, el polémico colaborador se agarró a las redes sociales para preguntar a Edmundo si creía que no le habían comunicado la noticia para que él siguiera en el concurso facturando y ganando dinero semana a semana.
Carmen Borrego saltó rápidamente para decir que por ahí no iba a pasar ni lo iba a tolerar en ningún momento porque ella era la familiar y eso le parecía una barbaridad. Carmen se llevó un gran rebote y Bigote quiso contestar con algo más de calma: «A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”.