Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.
5Edmundo muy tocado
Edmundo volvió a romper a llorar y explicó la gran generosidad de Teresa de no contarle la noticia nada más llegar: “Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir”, decía Bigote en una de sus entrevistas más emotivas en el programa de Sandra Barneda.
El humorista volvió a recalcar la bondad de María Teresa y su gran generosidad de no comunicarle lo sucedido para que él viviera lo que realmente le hacía feliz, su participación en ‘Supervivientes 2017’. Quiso aclarar que si en algún momento le decían que a la presentadora le había pasado algo, habría venido hasta nadando desde Honduras.