Ayer el debate de ‘Supervivientes 2017′ subía su audiencia a más de un 18,5% y dos millones de espectadores con Sandra Barneda en Telecinco. El programa bautizado como ‘Conexión Honduras’ vivía una noche totalmente surrealista con abandonos, peleas y reconciliaciones en directo.
Después de pasar 4 días en la casa del árbol junto a Kiko, Oriana ya ha abandonado el concurso. No era concursante, únicamente iba a pasar una semana como un elemento más del programa pero finalmente sufrió una gran crisis de ansiedad por su estancia en Honduras.
La tronista y polémica concursante de realities ya abandonó la edición en la que concursó 3 días desde que entró a participar, por lo que podemos decir que Oriana se ha superado y ha conseguido un día más. Recibió durante la gala de Sandra una llamada de su novio pero no hubo manera de convencerla.
4Las lágrimas de Bigote
Lo que más impactó de todo el programa es la reaparición de Edmundo Arrocet en el plató. El humorista llegó al programa y empezó a relatar muy emocionado como se enteró de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos. Bigote parece estar todavía muy tocado y se pone a llorar a cada pregunta.
Edmundo explicaba que cuando Teresa le explicaba lo sucedido no daba ningún tipo de crédito: «Me fui al lavabo y me tomé un lexatín para poder hacerme el macho», decía entre lágrimas Edmundo. «Cuando salí, volví a escuchar el relato», decía la pareja de María Teresa Campos.