comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Belén Esteban y 10 de sus más impactantes e históricos looks, ¡a juicio!

Está claro que la todopoderosa colaboradora de televisión Belén Esteban está imparable. Ella se ha convertido en la absoluta protagonista de la última semana tras haber ganado implacablemente el juicio por estafa contra Toño Sanchís. Y, ¿cómo ha querido celebrarlo este primer fin de semana? ¡De boda con ‘su Miguel’! 

Belén lució para la ocasión -foto en la próxima página- un vestido rosa palo con brocados y plumas, estaba pletórica y no era para menos, ya que el pasado jueves recibió la mejor noticia después de dos años de lucha: La de Paracuellos ganaba el juicio a su exrepresentante, Sanchís, demostrando que «no mentía» cuando aseguraba que su ex hombre de confianza había jugado con su dinero. La sentencia es rotunda. Toño tendrá que pagar a Belén la cifra que ésta reclamaba, 500.000 euros por trabajos realizados y no cobrados, así como hacer frente también a las costas del juicio. 

Y de juicios precisamente vamos a hablar, y mucho, en nuestra lista de hoy. Hemos querido someter a examen 10 looks de Belén Esteban para ver si también con ellos gana nuestros críticos juicios estilísticos. ¡No os perdáis las valoraciones y como aperitivo os mostramos esta terrible apuesta de la Esteban en color coral que no le sienta nada bien: Un 0! ¡Vaya arranque en el ránking, Belén!

Belén Esteban y 10 de sus más impactantes e históricos looks, ¡a juicio!

6
Su pijama de leopardo, ¿fue un éxito?

Pues aunque parezca mentira, sí, fue un rotundo éxito a esta ‘cosa’ esperpéntica que la de Paracuellos puso de moda en la casa más famosa de España. No todo van a ser buenas críticas Belén.

Un pijama de animal print morado que llevaba día sí y día también. La marca agotó existencias en pocos días y las imitaciones de tal creación (de absoluto mal gusto) repetían estrategia comercial.

Ana Rosa Quinta, Jorge Javier Vázquez, Nagore Robles y otros compañeros de la cadena no podían evitar comentar el look en los programas donde trabajan. ¡Para nosotros, un rotundo 0!