Hace muy poco tiempo que la prensa del corazón confirmábamos la ruptura entre Mónica Pont y el empresario Dimas Soler-Roig después de un siglo de amor y convivencia juntos. Un romance llevado a fin de forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es muy dada a los dramas en la pequeña pantalla, y que del que ahora se recompone en brazos de otro hombre.
El pasado 12 de junio, Mónica Pont acudía con un nuevo acompañante a la corrida de toros de Brihuega, un señor que llamaba la atención por su aspecto de dandy y por mostrarse en actitud más que cariñosa con Pont llamado José Cacheiro. En unas declaraciones para ‘Chance’ esa misma jornada, Mónica desmentía que estuviera enamorada pero afirmaba «estar abierta al amor».
Ahora, Cotilleo.es hemos tenido acceso a estas tórridas imágenes en exclusiva que confirman de forma tajante que la actriz Mónica Pont está de nuevo enamorada y ha iniciado una relación que va más allá de la simple amistad con el que pueda ser, por fin, el hombre de su vida: José Cacheiro. ¡Y qué manera de dar la bienvenida de nuevo al amor! ¡OMG! ¡No os perdáis al detalle todas las fotografías!
4Primero Bahamas, ahora Formentera
La ahora confirmada pareja no es la primera vez que viajan juntos. Ya que el pasado mes de abril ponían rumbo a Bahamas para pasar unos días acompañados de unos amigos en común. Una experiencia que les debió de unir mucho y que ahora repiten con las aguas de Formentera como telón de fondo. Un amor que le ha costado mucho encontrar y más después de haber pasado, según su testimonio, por un presunto caso de malos tratos en el ámbito familiar.
Mónica Pont ha confesado algunos de los aspectos de su vida más duros. Como el que respecta al de su exmarido: «He tenido mucho miedo a mi ex, he sido una mujer maltratada». Pero ese no ha sido su único sufrimiento ya que al parecer, su padre tampoco le habría tratado bien: «Fue un padre maltratador. Ahora mismo no me hablo con mi padre. No tengo ninguna relación con él». Ahora este oscuro pasado queda, en parte, atrás gracias a la felicidad que Mónica ha encontrado al lado de su nuevo amor, José Cacheiro. ¡Enhorabuena, Mónica, por atravesar, por fin, por este dulce momento!