Hace muy poco tiempo que la prensa del corazón confirmábamos la ruptura entre Mónica Pont y el empresario Dimas Soler-Roig después de un siglo de amor y convivencia juntos. Un romance llevado a fin de forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es muy dada a los dramas en la pequeña pantalla, y que del que ahora se recompone en brazos de otro hombre.
El pasado 12 de junio, Mónica Pont acudía con un nuevo acompañante a la corrida de toros de Brihuega, un señor que llamaba la atención por su aspecto de dandy y por mostrarse en actitud más que cariñosa con Pont llamado José Cacheiro. En unas declaraciones para ‘Chance’ esa misma jornada, Mónica desmentía que estuviera enamorada pero afirmaba «estar abierta al amor».
Ahora, Cotilleo.es hemos tenido acceso a estas tórridas imágenes en exclusiva que confirman de forma tajante que la actriz Mónica Pont está de nuevo enamorada y ha iniciado una relación que va más allá de la simple amistad con el que pueda ser, por fin, el hombre de su vida: José Cacheiro. ¡Y qué manera de dar la bienvenida de nuevo al amor! ¡OMG! ¡No os perdáis al detalle todas las fotografías!
3Un yate de lujo, testigo de su amor
Mónica Pont y su novio, José Cacheiro, cada día afianzan más su relación. Aunque hace algo más de un mes la actriz y ahora también escritora, nos decía que sólo se estaban conociendo y eran amigos, poco a poco han ido dando seriedad a su noviazgo, convirtiéndose en una consolidada pareja muy integrada en sus respectivas familias.
Es por ello que la actriz presume de cuerpazo y pasea feliz su figura por el impresionante yate de su millonario novio pese a que la situación con su hijo no mejora. La televisiva ha permanecido durante varios años bastante alejada de los programas de televisión a los que solía acudir. Sin embargo, contaba en Telecinco hace pocos meses los duros momentos por los que está pasando: «Es el momento más terrible que he pasado en mi vida». Nada más empezar la entrevista decía: «Doy por perdido a mi hijo». ¿Será José su paño de lágrimas?