Hace muy poco tiempo que la prensa del corazón confirmábamos la ruptura entre Mónica Pont y el empresario Dimas Soler-Roig después de un siglo de amor y convivencia juntos. Un romance llevado a fin de forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es muy dada a los dramas en la pequeña pantalla, y que del que ahora se recompone en brazos de otro hombre.
El pasado 12 de junio, Mónica Pont acudía con un nuevo acompañante a la corrida de toros de Brihuega, un señor que llamaba la atención por su aspecto de dandy y por mostrarse en actitud más que cariñosa con Pont llamado José Cacheiro. En unas declaraciones para ‘Chance’ esa misma jornada, Mónica desmentía que estuviera enamorada pero afirmaba «estar abierta al amor».
Ahora, Cotilleo.es hemos tenido acceso a estas tórridas imágenes en exclusiva que confirman de forma tajante que la actriz Mónica Pont está de nuevo enamorada y ha iniciado una relación que va más allá de la simple amistad con el que pueda ser, por fin, el hombre de su vida: José Cacheiro. ¡Y qué manera de dar la bienvenida de nuevo al amor! ¡OMG! ¡No os perdáis al detalle todas las fotografías!
2Un millonario empresario
El empresario José Cacheiro es dueño de la cadena de restaurantes Cacheiro. Llegó a la vida de Mónica tras su ruptura con su anterior pareja, y, desde entonces, ha sido el mejor apoyo de la modelo, que ha pasado épocas muy duras, hasta encontrar la estabilidad junto a José, con quién, a juzgar por las imágenes, parece encontrarse de lo más a gusto y puede que incluso estén pensando en planes de futuro juntos.
Tras el drama vivido y relatado por ella misma hace poco en su vida, Mónica se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para contar el complicado momento por el que estaba pasando en relación a su hijo Javier. Al parecer el padre y exmarido de la actriz no le deja ver a su hijo tras perder la custodia y le «está obligando a hacer cosas en contra de su madre» como ella misma ha confesado en la citada entrevista. En brazos de José, este dolor de madre le puede ser más leve a Pont.