Los nacidos en los años 80 somos la primera generación que ha convivido con más de una cadena y ha podido disfrutar de la expansión digital, seguro que ahora mismo vienen a tu mente grandes momentos épicos. La infancia en los 90 nos permitió empezar a ver grandes novedades como las primeras series japonesas que nada tienen que ver con el manga actual. Por las noches disfrutábamos de concursos inolvidables que con toda la familia reunida eran perfectos para intentar culturizarnos y reírnos un rato.
Nos emocionábamos y esperábamos ser mayores para poder participar y llevarnos el premio grande. Además fue el momento en que se gestaron las primeras series de inspiración americana, en las que se trataban grandes temas personales. Por otro lado, recibimos el bombardeo de la acción made in Usa con doblajes más que cuestionables. Aquí te presentamos los 10 momentos épicos más importantes de la televisión de esta generación.
[nextpage title=»A jugarrrrr en el Precio Justo»]
7Marco se reencuentra con su madre
Marco era un niño que buscaba a su madre desesperadamente, de los Apeninos a los Andes, en compañía de su mono Amelio. Cada episodio seguía la misma trama, casi estaba a punto de encontrar a su madre, hasta que algo sucedía y terminaba igual de desengañado que al principio. A muchos niños nos enseño a luchar hasta conseguir nuestros sueños y a no desistir nunca.
Finalmente, Marco encontraba a su madre y el mundo literalmente se paralizó. Toda la serie esperando este momento que emocionó a más de uno. No en vano, el nombre de Marco en niño es el más puesto en una generación entera. Eso significa que logró llegar a los corazones de media España.
[nextpage title=»Ratas con fundamento»]