La televisión es un medio muy competitivo en el que cada día se generan nuevos contenidos dispuestos a atraer la atención del público. La guerra de las audiencias en la que marca el presupuesto y la continuidad de los distintos programas que forman la programación diaria de las cadenas. Cada nueva temporada vemos como han aparecido nuevos nombre y otros se quedan invariables. Hay programas de televisión que tienen una longevidad fuera de los límites de la realidad de este sector. La historia de estos formatos está ligada al devenir de este país y ha sido la encargada de formar a los nuevos presentados que se han convertido en seres casi mitológicos.
Muchas son las leyendas urbanas que se generan alrededor de ciertos programas, pero detrás de ellos vemos una gran cantidad de esfuerzo y dedicación que provocan que haya una serie de telespectadores fieles a sus contenidos. No solo no tienen fecha de caducidad, sino que puede que estos programas de televisión sean los que jubilen a más de uno.
4Más que coches
Mediaset emite este programa desde 1990, todo un record que cuenta con seguidores fieles dispuestos a seguir las últimas novedades del mundo del motor. Se trata del programa más longevo de Telecinco que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Inicialmente estaba presentado por Ángel Marco y Gonzalo Serrano grandes especialistas que nos seducían con nuevos modelos de coches o automóviles de ensueño. Sus explicaciones con todo lujo de detalles eran de las más valoradas.
Actualmente, está dirigido por una mujer, Carolina Alcázar una rubia explosiva que se pone al volante de este formato. El hecho de aportar ese nuevo toque femenino y demostrar que estos de los coches y las motos son cosa de todos, le ha dado un nuevo aire que le ha permitido sobrevivir en el asfalto de la televisión. Este programa es de los veteranos, como aquellos maestros que no tienen fin.
[nextpage title=»La ruleta de la suerte»]