Está claro que el verano ya ha comenzado con estas altas temperaturas que los termómetros de España marcan desde hace días. Pero ahora hay un hecho, un hito, un momento que muchos esperábamos y que ha llegado en forma de… ¿plagio? Nos referimos al tradicional posado de verano de la maravillosa Ana Obregón. La actriz y presentadora confesaba que «esta tradición tendría ya los años contados, porque no quería exponerse de esa manera mucho más tiempo». ¿Será esto cierto? Hace unas semanas vimos como la mismísima bióloga posaba así de estupenda para protagonizar la portada de lanzamiento de la revista ‘Playboy’ en nuestro país. Y cuando hemos hecho mención al plagio, nos referíamos a un ‘robado’ por parte de la que podría ser digna sucesora de tan esperado momento, ya que su último posado -en la playa y ante la prensa- fue el del pasado verano 2016.
La venezolana Ivonne Reyes ha decidido coger el testigo y desnudar sus encantos para estrenar la temporada de calor. Lo hace posando en la piscina de olas del Parque Warner de Madrid y con intención de dejar el pasado a un lado, para centrarse en su futuro, como ella misma ha declarado en más de una última ocasión. Además de posar, también habló, pero no quiso entrar en materia en lo que a Pepe Navarro se refiere, ni el entuerto que mantienen aún por conocer la verdad sobre la paternidad de su hijo Alejandro.
Así, este año, el rostro del verano del 2017 es el de Ivonne Reyes, que a sus 49 años ha brillado con luz propia con este bañador en tonos granates, presumiendo -por supuesto- de figura y de sonrisa. Motivos no le faltan para sonreír: Tiene por delante un espléndido verano en compañía de su guapérrimo novio, Sergio Ayala, con quien comparte una relación desde que se conocieran el pasado mes de enero en ‘GH VIP 5’, de Telecinco.
Ahora la pregunta que a todos nos ronda en la cabeza es: ¿Quién posa mejor en bañador? ¿La mítica Ana Obregón o la arrolladora Ivonne Reyes?
Desde Cotilleo.es opinamos que tanto Anita como Ivonne están estupendas y posan a las mil maravillas. Y es que claro, son muchas las famosas que han posado con sus dos piezas de baño favoritas y muchas de estas instantáneas pasarán a la historia por derrochar glamour, estilo y belleza. En sus inicios, los bikinis tenían más tela de la que lucen actualmente nuestras celebrities, ¿o no? Pero lanzamos esta pregunta porque hemos visto la cara ‘B’ de esta moneda, es decir, a diferencia de Obregón y Reyes, hemos descubierto todos aquellos bañadores, bikinis y trikinis de verano muy, pero que muy horteras.
Los cuerpos perfectos de actrices y modelos vestidos con estas prendas de baño tan poco agraciadas han dado la vuelta al mundo y hoy queremos recordarlos en un ránking con los estilismos de baño que jamás querrías lucir: Se trata de bikinis de braga ancha, complementados con un cinturón en las caderas, tachuelas, maxi flores en 3D, ‘charms’ y otros accesorios feos o poco prácticos para el agua. ¿Os atrevéis a verlos?
Halle Berry y Ursula Andress
Bikinis como los de Ursula Andress, Bo Derek o Halle Berry en sus papeles en la saga ´007´ serán siempre recordados por llevar esos cinturones anchos que tanto se estilaban por la época. Pero… ¡Son horribles y muy masculinos!
Las salidas del agua de estas espectaculares mujeres con sus bikinis mojados vienen a la retina de todos los telespectadores con facilidad pero casi a nivel de pesadilla. Se trata de bikinis de braga ancha, complementados con un cinturón en las caderas de estas exuberantes actrices que poca justicia les hacía.
Encima la elección de colores tampoco es que fueran de lo más favorecedores: Blanco roto o naranja butano. ¡Vaya gustos tan dantescos!
Gisele Bündchen
Las grandes modelos de los 90 y del 2000 protagonizaron imponentes posados con sus bikinis. Cuerpos como los de Elle Macpherson o Gisele Bündchen han dejado numerosas portadas luciendo sus curvas con bikinis. Pero, ¿son todos dignos de llevar?
La super modelo australiana marcó una época con sus bañadores de neopreno flúor, que caían a la perfección sobre su cuerpo de escándalo. Claro, para ella tan delgada eran perfectos, pero, y ¿para el resto de las mujeres? ¡No!
Lo mismo sucedió con la modelo brasileña Gisele Bündchen ya en la década de los 2000. Las pasarelas de todo el mundo vieron pasear por ellas las curvas de esta maniquí luciendo diferentes tipos de bikinis: Muy horteras. Eso sí, su anatomía brasileña fue la percha perfecta para vender los bikinis más horribles. De hecho, la propia modelo creó su marca de bikinis diseñados por ella misma con algo de mejor gusto.
Carmen Lomana
En la playa solemos pecar por defecto, es decir, llevar cualquier trapillo, pero es bastante peor ir a la playa vestida excesivamente: tacones, demasiados collares y pulseras -que recordamos, dejan marcas en tu bronceado- y vestidos o faldas que parecen de gala.
Esto es muy de Carmen Lomana, quien siempre acude perfecta y divina a todos los eventos a los que asiste pero en la playa hace abuso de su armario. Sólo hay que fijarse como de extraño combina este bikini de la firma Gucci con mogollón de pulseras, pendientes de oro y un turbante-pareo que suponemos quiso ponerse para evitar mojarse el pelo.
¡’Sencilla’ hasta para darse un chapuzón! ¡Te queremos, Carmen!
Lady Gaga
En este posado de Lady Gaga hay tanto que comentar que me podríamos estar publicando sobre él hasta el próximo otoño…
Está claro que aunque la reina del pop siempre sea una de las artistas más criticadas del mundo y a la vez una de las que más nos gustan en Cotilleo.es, admitimos que con esta elección metió la pata hasta el fondo.
Su piel blanca nuclear no combina nada bien con el tono apagado del verde del bikini. Las coletas estilo ‘teen’ tampoco es que ayuden al look: Una elección errónea que pese a la cara de felicidad de la intérprete de ‘Bad romance’ ese día en la playa, a día de hoy, fijo que se arrepiente de lucir figura con semejante propuesta. ¿Verdad, Gaga?
María Adánez
La psicóloga de ‘La que se avecina’ muestra unos de sus, seguro, bikinis más disparatados de su armario para ir a la playita. Sin embargo, cuando María Adánez tiene que ir a fiestas se pone monísima y se saca un partido que ya lo quisieran muchas otras celebrities.
No sabemos si esta mala elección se deba a que pensaba que esa jornada la pasaría de lo más sola y alejada de los focos mediáticos, pero la realidad es que siempre, querida María, debemos lucir espectacular allá donde vayamos. Un bikini en color negro y naranja que parece haber sido confeccionado con las sobras de la falda de una folclórica. ¡No lo recomendamos ni a nuestras peores enemigas!
Mariah Carey
¿Qué quedó de la gran Mariah Carey? La cantante siempre ha mostrado sus curvas sin ningún tipo de pudor y aunque eso le honra, el bañador negro de prominente escote le sienta fatal. Mucho mejor hubiera lucido ese verano en la playa con un ajustado triniki en color negro, pero con otra forma y corte.
La diva pop no para de dar escándalos últimamente: Hace pocos días fue contratada para hacer una participación especial en una película, que trata sobre un casino ilegal en un sótano. Pero, según la prensa internacional, Carey hizo todo mal y provocó mucho malestar en el set de rodaje. ¡Ánimo, Mariah, superarás esta mala racha!
Donatella Versace
Nadie duda de que Donatella Versace se conserva bastante bien pero debería empezar a usar bañador o trikini en su defecto para tapar los pellejos de su tripa. Entre lo negra que está, el rubio platino y los labios a lo ‘Barbie’, no vemos a la diseñadora como un ejemplo a seguir a la hora de ir a la playa.
Y eso que admitimos que tanto el bikini como los complementos son ideales. Pero quizás para cuerpos menos castigados. La directora de Versace es todo un icono y referencia en el mundo de la moda, pero no siempre sus apariciones públicas son aplaudidas por la crítica del sector. En esta ocasión, el look hortera que lleva no le hace justicia al 100%.
Penélope Cruz
Pero para feo y hortera, el dos piezas de Penélope Cruz que luce incómodamente a orillas de la playa. La protagonista de ‘Pirtas del Caribe’ quiso enfundarse en este bikini amarillo pollo con culotte.
Una elección de lo más catastrófica debido, en primer lugar, al color, ya que está bastante clara de piel como para poder llevar de un modo favorecedor esta propuesta, como, en segundo lugar, con el corte del look. Su silueta ‘piramidal’ no es la mejor para optar por una parte de abajo que da más volumen aún al que ella ya tiene.
Un trikini negro ajustado –este bañador le queda enorme de talla– hubiera sido la elección perfecta para que ‘Pe’ luciera radiante en su jornada estival. ¡Big mistake, querida!