La entrevista a Bigote Arrocet y una de las expulsiones más importantes del concurso hicieron que la última gala de ‘Supervivientes 2017’ anotara récord de audiencia de la temporada con un espectacular 28,7% de share y más de tres millones de espectadores enganchados a sus pantallas.
José Luis ha regresado al concurso después de una semana aislado a base de pruebas médicas y una recuperación lenta tras sufrir un tremendo y doloroso cólico nefrítico. El equipo médico comunicó al concursante que después de llegar con un poco de arenilla en los riñones, se le formaron piedras y de ahí el cólico.
Era el propio concursante el que tenía la opción de seguir en el concurso o no después de que los médicos lo aprobaran pero advirtiéndole que podría volver a sufrir otro episodio así y que todo quedaba en sus manos. José Luis, sin pensarlo mucho, se quedó en lo que él llama el sueño de su vida.
9Los nominados
Ha llegado una de las semanas más insólitas en cuanto a las nominaciones: tres personas que hacía mucho tiempo no salían a la palestra. Paola que ha estado nominada y expulsada en más de una ocasión, hacía varias semanas que no volvía a estar en la palestra y Juan Miguel que estuvo nominado una ocasión a lo máximo y ahora se enfrenta a la opinión del público después de varias semanas y un cambio en su actitud.
La otra nominada es Alba Carrillo que desde que cambió su actitud para bien y se convirtió en toda una superviviente con ganas de seguir o ganar, tampoco salía. Nominada por el líder, Alejandro Caracuel, que quería nominarse a si mismo pero se decantó por ella antes que por cualquier otro concursante. Alba se lo ha tomado como una verdadera traición.